Creado para combatir con el Chevrolet Corvette ZR1, SRT ha creado un paquete para el Viper con el nombre de Time Attack (TA). Este kit sólo estará disponible para 33 unidades que se pondrán a la venta a finales de este año.
Desarrollado y puesto a punto por pilotos profesionales este modelo destaca por sus elementos que elevan su desempeño en las pistas este Viper TA equipa frenos Brembo y una suspensión deportiva Bilstein Damptronic, barras estabilizadorasde fibra de carbono, así como neumáticos Pirelli P Zero Corsa montados sobre rines ultraligeros Sidewinder II
Por fuera este Viper TA con un color naranja y un peso de 1,520 kilógramos repartidos al 50/50, cuenta con un kit aerodinámico de fibra de carbono. Mecánicamente no existen cambios, por lo que el V10 de 8.4 litros ofrece 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie.
Al interior existen asientos de carreras hechos de fibra de vidrio, aptos para utilizar arneses de tres o seis puntos. Destaca también la tapicería del volante, paneles de las puertas, palanca de cambios y freno de mano en color negro con costuras en color naranja.