×

Volkswagen Beetle recibe el Top Safety Pick

Por Autoproyecto News- 2013/08/08

Volkswagen Beetle recibe el Top Safety Pick 1
Volkswagen Beetle ha sido distinguido con el Top Safety Pick por parte del Institute for Highway Safety -IIHS. La calificación anual reconoce que el vehículo tiene los atributos para proteger a sus ocupantes en caso de un choque frontal, lateral o vuelco, además se evalúa la protección que otorgan los asientos y reposacabezas contra lesiones en el cuello en impactos traseros. Es importante mencionar que el IIHS sólo califica a los vehículos que están equipados con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y airbags.

Beetle está bien equipado con características de seguridad, incluyendo una estructura de carrocería rígida que utiliza ultra-alta resistencia, aceros conformados en caliente, soldaduras láser y control de estabilidad. También incluye Intelligent Crash Response System, el cual apaga la bomba de combustible, abre las puertas y los interruptores de las luces de emergencia si el vehículo está involucrado en ciertos tipos de choque.

Con este nombramiento, Volkswagen ahora tiene nueve modelos 2013 con el Top Safety Pick. Además del Beetle, está; CC 2.0T, Jetta, Jetta Sportwagen, Passat, Tiguan, Touareg, y Golf GTI, mientras que el Passat recibió el galardón de "Top Safety Pick + ".

Volkswagen Beetle recibe el Top Safety Pick 2 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE