9 cosas que debes saber de tu automóvil

Aquí están algunas cosas simples que debe saber sobre los autos en el caso de una avería y o bien para prevenirla. A continuación 9 cosas que debes saber de tu automóvil.

Tire 4 11. Cómo cambiar un neumático.
Es inevitable, pero es fácil de arreglar. Asegúrese de saber dónde se encuentra su caja de herramientas, encontrar el punto de toma de debajo y empezar a quitar las tuercas. Apriete de nuevo y usted debe estar listo para seguir su camino.

2014 Chevrolet Camaro Z/282. Cómo comprobar las presiones de los neumáticos.
Conducir con neumáticos desinflados es un peligro peligroso e innecesario. Compre un medidor de presión de neumáticos para saber si la cantidad de aire es la correcta. Cada modelo debe tener una advertencia en la puerta del lado del conductor que muestra la presión óptima de los neumáticos delanteros y traseros. Esta es una manera fácil para maximizar el ahorro de combustible también.

oil3. Cómo comprobar el aceite.
Cambiar el aceite del motor es bastante fácil de hacer, pero hay que saber comprobar del mismo. Localice la varilla en el motor. Sáquela, limpie el aceite fuera, métala y luego retírela una vez más. Compruebe los niveles para saber si no hace falta aceite.

4. Mantenga un registro de mantenimiento.
Mantenga una bitácora del mantenimiento de su vehículo. Una manera fácil de hacerlo: Pegue un pedazo de cinta adhesiva en algún lugar dentro del compartimiento del motor y escriba la información.

5. Lo que hay que mantener en la guantera.
Información del seguro, registro, una linterna y un botiquín de primeros auxilios son los artículos imprescindibles para la guantera. También puede mantener unos guantes de allí, si usted es realmente tan literal.

winter-driving-tips-940x626 16. Cómo mantener la tracción en la nieve o la lluvia.
Si las condiciones son adversas, debe ser delicado con pies y manos. Una aceleración brusca puede hacer que pierda el control. Si se conduce con una transmisión manual, elija marchas más largas para reducir al mínimo deslizamiento de las ruedas.

7. Cómo estacionar en paralelo.
Ponga reversa y poco a poco gire el volante a la derecha cuando su auto este a la mitad del automóvil que está a su lado. SI es necesario gire hacia la izquierda cuando usted siente que usted tiene suficiente espacio entre el vehículo de adelante. Una vez que lo logró ajuste hacia adelante o hacia atrás para tener espacio uniforme entre los dos vehículos.

8. Cómo comprobar los niveles.
Los vehículos necesitan más que gasolina y aceite para que el motor funcione correctamente. Radiadores necesitan refrigerante, los limpiaparabrisas necesitan líquido, y las transmisiones y frenos necesitan líquidos. Verifique su manual para los lugares de relleno adecuados.

How to Jump-Start a Battery9. Cómo pasar corriente una batería.
Mantenga siempre un par de cables de arranque en el maletero. Apague ambos coches. Comience con la batería muerta. Coloque una abrazadera de color rojo en la terminal positiva (+) de la batería muerta. Conecte la otra pinza roja a la terminal positivo de la batería en vivo, y la pinza negro a la terminal negativa – de la batería en vivo. A continuación, conecte la pinza negro final a una superficie metálica sin pintura en el bloque del motor del auto sin energía. Encienda el auto y a continuación trate de poner en marcha el auto muerto. Este último déjelo encendido al menos media hora para cargar la batería.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter