×

7 Consejos para conducir en vacaciones

Por Camilo Alfaro- 2014/07/04

7 Consejos para conducir en vacaciones
Durante las vacaciones muchos estadounidenses prefieren conducir para trasladarse hacía sus destinos. Pero sobre todo con las familias, el largo viaje en auto puede estropear la alegría de las fiestas rápidamente cuando los niños comienzan a lloriquear por aburrimiento.

Para que esas horas a bordo del automóvil sean las más placenteras y si no las menos tediosas, te invitamos a que sigas estos 7 consejos para conducir en vacaciones.

  1. Antes de iniciar el viaje se recomienda que la comida sea ligera para no recargar el estomago y que el proceso de digestión no sea pesado.
  2. Se aconseja preparar o comprar algunos alimentos para el camino. Lo mejor es empacar algo que no se desmorone o gotee, y así mantener limpia la tapicería del vehículo.
  3. Es buena idea llevar una dotación extra de comida. Será muy útil en el caso de verse inmerso en embotellamiento.
  4. Si viaja con niños debe llevar algunos juguetes y libros para distraerlos cuando tienen que soportar más tiempo de lo previsto.
  5. También debe evitar que los pequeños no miren demasiado tiempo por la ventana, ya que esto puede provocar que se mareen.
  6. Debe llevar consigo algunas bolsas para utilizarlas en el caso de que el estómago se rebele.
  7. Viaje con o sin niños debe planear suficientes descansos. En muchas áreas de servicio de las autopistas, hay sanitarios y tiendas. Es muy aconsejable bajar del vehículo para estirar las extremidades y tomar aire fresco.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE