Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto

Por Autoproyecto News - 2014/03/24

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto. Pareciera que el tiempo de aquellos teléfonos celulares de gran tamaño fue hace décadas. Pero no, en realidad sólo han pasado década y media cuando los celulares ya tenían un tamaño ideal para guardarlo en la bolsa del pantalón. A mitad de los 90 era una sensación tener un teléfono móvil plegable. Eran compactos, elegantes, en pocas palabras parecían sacados de una película de James Bond.

Indudablemente, los tiempos han cambiado y la tecnología ha evolucionado de una manera vertiginosa. Actualmente tienen múltiples funciones, a tal grado que este sólo aparato a sustituido a más de tres. Entre estos dispositivos podemos mencionar a las cámaras fotográficas, reproductores de música, videojjuegos, agendas e incluso a las computadoras.

Ahora todo es posible gracias a teléfonos como el iPhone de Apple. Además de las múltiples tareas que se pueden hacer con los elementos que incorpora se pueden hacer otras más gracias a las aplicaciones. Durante los últimos años, las compañías han sido capaces de desarrollar apps que aprovechan al máximo estas características y más.

Esta vez presentaremos Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto

 

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto1. GasBuddy

Ofrece a los usuarios las 10 estaciones de servicio más cercanas sobre la base de la ubicación actual del teléfono. Utiliza la información derivada de Oil Price Information Service (OPIS) - la misma entidad que proporciona datos sobre precios de AAA, Sirius Satellite Radio y empresas de GPS como Garmin. La información se puede ordenar por más barato o más cercano. Los usuarios pueden trazar su rumbo a la estación de servicio de su elección mediante el uso de los mapas interactivos que se encuentran en el iPhone.

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto2. Trapster

Puede escanear su área para todas los radares de velocidad. Trapster muestra su ubicación en un mapa mediante capacidades de localización WiFi del iPhone. Los usuarios introducen en la base de datos de la red del Trapster donde existe un radar para que aparezcan a lo largo de su ruta. Desde 2001 la red Trapster ha informado de más de cinco millones de controles de velocidad en todo el mundo.

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto3. Parker

Con la colaboración de los Departamentos de Transporte de varias ciudades importantes, incluyendo Nueva York, Dallas, Los Ángeles y Boston, la compañía de San Francisco Streetline ha instalado sensores electrónicos para detectar si las plazas de estacionamiento están ocupadas o vacías. Estos datos se transmite a una ubicación céntrica y se puede acceder a través de la aplicación Parker. En algunos casos, incluso se puede pagar por el estacionamiento directamente desde la aplicación. Asimismo le avisa cuando está a punto de agotarse el tiempo del parquímetro y la ubicación de su vehículo.

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto4. Dynolicious

Si usted tiene un auto de carreras, o por lo menos usted piensa que tiene uno, Dynolicious puede ser la aplicación adecuada. Al igual que otros medidores de desempeño esta app es el equivalente a tener una pistola de radar, un cronómetro y un dinamómetro en la palma de su mano. En un toque de la pantalla, se puede medir el cuarto de milla, la velocidad máxima, fuerzas G laterales, aceleración de 0-60 mph, fuerzas de frenado e incluso caballos de fuerza.

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto5. Waze

Notifica en tiempo real  el tráfico y la ubicación de la policía. Waze se ha convertido en una de las aplicaciones de navegación superior en el App Store y su característica más sorprendente es el precio: gratis. Google ha comprado Waze porque es muy rico en datos y es sólo cuestión de tiempo antes de que esta gran aplicación sea más inteligente.

Las mejores 6 apps de iPhone para tu auto6. Speedometer Speed Box

Ya sea de forma analógica o digital esta aplicación ofrece datos de velocidad máxima y media, altitud, brújula, odómetro para medir la distancia recorrida, señal de aviso cuando se está conduciendo demasiado rápido, y mucho más.

 

Galería de imágenes