Nissan Versa Note SR en el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/06

Nissan Versa Nota SR 1Introducido en junio de 2013, la segunda generación del Versa Note ofrece una excepcional combinación de versatilidad, tecnología y valor. Está diseñado para satisfacer tanto las necesidades emocionales y racionales de los propietarios con un estilo elegante y características como el primero en su clase en ofrecer sistema Around View Monitor todo a un precio accesible.

En esta ocasión Nissan presenta una nueva versión de este modelo, el Versa Note SR que añade una amplia gama de características exclusivas. En frente, una fascia y parrilla exclusivos se combinan con un tratamiento oscuro de los faros y luces antiniebla para proporcionar un carácter agresivo y deportivo.

También integra spoilers laterales al color de la carrocería y espejos laterales rediseñados con intermitentes integrados. Este aspecto deportivo se adereza con un alerón trasero único y rines de 16 pulgadas con pintura oscura.

Versa Note SR mejora su interior con un volante forrado de cuero inspirado en el del 370Z, también incluye asientos forrados en gamuza con acentos de color naranja. En cuanto al panel de instrumentos este fue rediseñado con acabados en negro piano y plata.

Mecánicamente porta un cuatro cilindros de 1.6 litros con inyección de combustible dual y una transmisión Xtronic de segunda generación Xtronic. Versa Nota SR tiene 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie.2015 Nissan Versa Note SR

2015 Nissan Versa Note SR

2015 Nissan Versa Note SR

2015 Nissan Versa Note SR

Galería de imágenes