×

5 motivos para tener un Dodge Charger SRT Hellcat 2015

Por Autoproyecto News- 2014/08/14

Dodge Charger SRT Hellcat 2015 se convierte en el sedán más rápido del mundo gracias a sus más de 700 caballos de fuerza.

1. Motor

Al igual que el Challenger SRT Hellcat 2015, este Charger está equipado con un motor HEMI V8 Hellcat súpercargado de 6.2 litros proporciona 707 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque, convirtiéndolo en el cuatro puertas de producción en serie más potente del mundo y en el "muscle car" más avanzado y versátil en los Estados Unidos.

Este nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2015 combina su poderoso ocho cilindros con una eficaz transmisión automática de ocho velocidades. Como equipamiento estándar, el Challenger SRT Hellcat 2015 ofrece frenos delanteros más grandes con nuevos rotores Brembo de dos piezas de 15.4 pulgadas y pinzas de seis pistones para una capacidad térmica y durabilidad excepcional.

Los resultados de las pruebas de rendimiento de este modelo de cuatro puertas cuentan una historia impresionante, con un tiempo de cuarto de milla de 11.0 segundos, 0-60-0 mph en menos de 13 segundos y una velocidad máxima de 204 mph (326 km/h).

5 motivos para tener un Dodge Charger SRT Hellcat 2015




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×