Mark Zuckerberg fundador de Facebook conduce un Volkswagen GTI

Por Autoproyecto News - 2014/01/07


collage
Usted es el fundador de Facebook. En su cuenta bancaria hay un número de 12 dígitos. Con esta cantidad de dinero ¿qué automóvil escogería para su movilidad diaria? ¿un Lamborghini Aventador, un Ferrari LaFerrari, un Porsche 918 Spyder, un McLaren P1 o tal vez un Pagani Huayra?

Mark Zuckerberg, creador de Facebook y dueño de 19 mil millones de dólares es conocido por su estilo de vida humilde, así que todas las opciones de súper deportivos anteriores han sido desechadas. Este personaje ha optado por no gastar varios miles de dólares en un automóvil al adquirir un Volkswagen Golf GTI. Para muchos es un sueño, con 210 caballos de fuerza y su aceleración de 0 a 100 km/h en siete segundos y una velocidad máxima de 240 km/h es el auto perfecto, pero si eres un multimillonario no es su primera opción para su lista de deseos.

Zuckerberg, reveló para The Wall Street Journal que conduce un Golf GTI negro con caja de cambios manual, mientras que su auto anterior era un Acura TSX. Si tu tuvieras en tu banco la misma cantidad de dinero que el CEO de Facebook ¿qué auto o autos tendrías?

volkswagen-gti-black-1 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE