Para igualar la anchura, el equipo ha construido, una fascia delantera con spoiler integrado y faldones laterales que también están equipados con conductos de ventilación. En la parte trasera integra faldón trasero con un difusor que alberga los cuatro tubos de escape (del sistema de escape deportivo. Un alerón trasero garantiza una mayor carga aerodinámica en el eje trasero.
Lumma Design también tiene mejoras de la energía para el X6. Además de un nuevo hardware en forma de agrandamiento de turbocompresores y un sistema de escape deportivo controlado por válvula incluyendo catalizadores de carreras, esto por supuesto también implica la optimización electrónica. Su objetivo final era aumentar el rendimiento de 450 a 590 caballos de potencia, así como aumentar el torque de 479 a 629 libras-pie. Asimismo la velocidad máxima fue modificada de 250 a 295 km/h.
Lumma Design también hizo una amplia labor en el habitáculo del nuevo X6 y así demuestra la artesanía realizada. Además del tratamiento de materiales de alta calidad como el cuero y Alcántara, también creó costuras decorativas en contraste de colores, cuero repujado y diseño de alto grado del emblema Lumma. Los asientos originales tuvieron que dar paso a los asientos deportivos Lumma con más apoyo lateral y airbags integrados. Una estrella absoluta deben ser los asientos deportivos individuales que se integran en la parte trasera. Además de los sistemas de pedales de aluminio Lumma incluyendo reposapiés, completan el programa interior.
Artículo anterior
10 consejos para ahorrar gasolinaSiguiente artículo
7 súper autos Porsche← →
para navegar y/o ESC
para salir.