BMW experimenta con nuevos sistemas de propulsión

Por Javier Mota - 2014/11/27

bmwi3conceptcoupe25

Desde que se lanzaron al mercado los modelos BMW i3 y BMW i8, es posible conducir un automóvil de carácter selecto sin generar emisiones nocivas.

Los dos modelos de la nueva sub marca de BMW, fueron concebidos desde un principio como vehículos puramente eléctricos y, respectivamente, como coche híbrido eléctrico pulg-in (enchufable).

La tecnología BMW eDrive cumple la promesa de la marca de disfrutar de la conducción y, al mismo tiempo, reducir el consumo y las emisiones de CO2, llegando hasta la conducción local libre de emisiones utilizando únicamente el motor eléctrico.

De esta manera, la marca aplica de la forma más consecuente su propia estrategia de desarrollo EfficientDynamics.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE