Los 3 mejores autos hibridos

Por Autoproyecto News - 2014/04/07

Mejores autos hibridos. Los mejores autos hibridos es algo dificil de hacer pero aqui los tenemos. Aunque el mercado automotor seguirá siendo dominado en los próximos años por los autos equipados con los motores "tradicionales" de gasolina o diesel, gradualmente los vehículos híbridos y eléctricos cada vez tienen una mayor presencia.

Aquí los 3 mejores autos híbridos

3. Lexus CT200h

Basado en la plataforma del Lexus Hybrid Drive, este japonés consta de un motor a gasolina de cuatro cilindros de 1.8 litros y un motor eléctrico para juntos sumar una potencia total de 136 caballos de fuerza. Consumo promedio: 42 mpg.

Los 3 mejores autos híbridos

Lexus CT200h tiene 136 caballos de fuerza y un consumo promedio de 42 mpg.

2. Honda Insight

Utiliza el sistema híbrido paralelo IMA, que consiste en un motor de gasolina de 1.3 litros i-VTEC y un pequeño módulo eléctrico, para una potencia total de 98 caballos de fuerza. Por diversas razones este modelo nipón, junto con su hermano el CR-Z, acaba de abandonar el mercado de Europa. Consumo promedio: 42 mpg.

Los 3 mejores autos híbridos

El Honda Insight tiene 98 caballos de fuerza y un consumo promedio de 42 mpg.

 

1. Toyota Prius Plug-in

La potencia del sistema es proporcionada por el motor de ciclo Atkinson de cuatro cilindros de 1.8 litros VVT-i, capaz de desarrollar 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque. A esto se añade el motor síncrono de imán permanente capaz de generar 136 caballos de fuerza y 152 libras-pie desde los 0 rpm. Consumo promedio: 50 mpg.

Los 3 mejores autos híbridos

El Toyota Prius Plug-in tiene un motor de 1.8 litros VVT de 98 caballos de fuerza con un consumo promedio de 50 mpg.

 Mejores autos hibridos

Galería de imágenes