7 motivos para comprar un Mercedes-Benz GLA 45 AMG

Por Autoproyecto News - 2014/04/07

Mercedes-Benz  AMG prosigue su ofensiva de productos. Con la introducción del nuevo GLA 45 AMG. La combinación de diseño poderoso y llamativo con un equipamiento exclusivo, un motor potente y prestaciones superiores no tiene comparación. El motor de cuatro cilindros, producido en serie, más potente del mundo desarrolla nada menos que 360 caballos de fuerza y 331 libras-pie.

7 motivos para comprar un Mercedes-Benz GLA 45 AMG

Acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 mph (250 km/h)

7. Potencia

GLA 45 AMG asume también la pole position en el apartado de dinamismo de conducción. Acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 mph (250 km/h) (limitada electrónicamente). Así mismo equipa tracción integral AMG 4MATIC y una caja de siete velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG de serie.

6. Motor

Su motor sobrealimentado AMG con cuatro cilindros y 2.0 litros, se monta a mano de acuerdo con la tradicional filosofía de AMG «one man, one engine». La placa del motor AMG con la firma del mecánico responsable no es solamente una credencial de la máxima precisión y calidad de fabricación típicas de AMG, sino al mismo tiempo un distintivo visible del incomparable ADN de la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz.

5. Transmisión

Por su parte la caja SPEEDSHIFT DCT AMG del GLA 45 AMG cuenta con tres programas de conducción, una función de doble embrague variable según el programa seleccionado y función Race Start para obtener una máxima aceleración. Entre los atributos más destacados del cambio deportivo de doble embrague se encuentran los cambios espontáneos de relación sin interrupción de la fuerza de tracción, la estrategia de regulación a medida basada en las funciones AMG SPEEDSHIFT y el elevado confort de cambio, así como una gran eficiencia.

4. Tracción 4MATIC

GLA 45 AMG está equipado de serie con el sistema variable de tracción integral AMG 4MATIC optimizado para mejorar las prestaciones. La concepción y el desarrollo de este equipo tenían como meta mejorar el dinamismo y las prestaciones del vehículo. La tracción integral transmite de forma óptima la potencia del motor y asegura una tracción perfecta, independientemente de las condiciones meteorológicas. Al mismo tiempo, eleva el dinamismo de conducción a un nuevo nivel.

3. Programa ESP

El programa electrónico de estabilidad ESP cuenta con tres niveles, como es habitual en AMG. Los tres programas de conducción «ESP ON», «SPORT Handling Mode» y «ESP OFF» permiten variar individualmente el dinamismo con sólo pulsar un botón. El equipamiento de serie incluye además el ESP con control de dinamismo en curvas. Este equipo interviene de forma casi imperceptible sobre el freno de la rueda trasera del lado interior de la curva. Como fruto de esta intervención, la dirección del GLA 45 AMG responde de forma precisa y controlada.

2. Rines de 20 Pulgadas

Equipa de serie rines de aleación AMG de cinco radios dobles color gris titanio y pulidas a alto brillo en combinación con neumáticos de formato 235/45 R 19. Como equipo opcional se ofrecen llantas de aleación de mayor tamaño en diseño de 10 radios del AMG Performance Studio en combinación con neumáticos 235/40 R 20. Estas llantas están disponibles en color gris titanio y pulidas a alto brillo, o bien en negro mate con pestaña pulida a alto brillo.

1. Alto rendimiento

Como modelo mas alto de la gama de la Clase GLA, el SUV AMG de altas prestaciones conjuga la claridad sensual característica de Mercedes-Benz, que materializa el lujo tal y como se entiende en la actualidad con exclusivos elementos AMG de marcado aire atlético y dinámico. Al igual que los demás modelos AMG de altas prestaciones, el interior del GLA 45 AMG deslumbra por la alta sensación de calidad que sugiere, combinada con un ambiente deportivo y exclusivos detalles de equipamiento.

7 motivos para comprar un Mercedes-Benz GLA 45 AMG

7 motivos para comprar un Mercedes-Benz GLA 45 AMG

 

Galería de imágenes