Chrysler 200 2015, Seguridad Total – Video de la Semana

Por Bruno Magni - 2014/10/08

Con el nuevo Chrysler 200 2015, la marca estadounidense busca poner un contendiente en el segmento de los sedanes medianos, donde hace mucho tiempo no logra tener un buen competidor.

En el video anterior ya hablamos sobre el atractivo diseño del Chrysler 200 2015, el cual se puede decir pone, si bien no con una gran ventaja, si a la par de sus grande competidores y líderes del mercado. Pero a parte del diseño se necesita un buen equipamiento y una tecnología sofisticada para lograr buenas ventas, y ese es el punto que vamos a tocar en esta segunda parte de la reseña de Autoproyecto.

Video Parte 2: Chrysler 200 2015

Hoy en día compañías como Volvo, Mercedes-Benz, y hasta otras fuera de la industria automotriz, como Google, están desarrollando autos de conducción autónoma. Muchos podrán creer que el día que un auto se maneje solo todavía tardará mucho en llegar, pero como podrán ver el futuro no está tan lejos.

La tecnología con la que cuentan los autos nuevos de hoy, como el Chrysler 200 2015, es prácticamente como si el auto fuera totalmente autónomo.

En esta segunda entrega, Camilo Alfaro nos explica como es que sistemas como la asistencia de cambio de carril, asistencia de frenado, y el park assist, vuelven al Chrysler 200 2015 un auto fácil de manejar y muy seguro debido a la ayuda que ofrece para la prevención de accidentes, al punto de que la intervención del conductor es prácticamente mínima.

 

Galería de imágenes