Kia Sorento 2016, la 3ra. generación con más en todo

Por Javier Mota - 2014/12/12

KIA Sorento 2016, 3ra. generación con más en todo

Más en todo

La KIA Sorento 2016, la 3ra. generación de la SUV más popular de la firma coreana, saldrá a la venta en enero próximo con una mezcla única de estilo, utilidad y tecnología, y un rango de precios de los $24,900 hasta los $43,100, con lo que le dará una dura batalla a toda la competencia en esta categoría.

Fuimos a hacer el Test Drive de la KIA Sorento 2016 a Lake Tahoe, en la frontera entre California y Nevada, donde comprobamos el alto grado de calidad de este nuevo modelo, la potencia y eficiencia de sus motores y la facilidad de uso de sus sistemas de comunicación, seguridad y entretenimiento.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE