Sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014

Sistema de sonido harman kardon BMW 335i 2014. harman kardon ha acompañado a los modelos de BMW por mas de 30 años, con sistemas de sonido de primera clase y tecnologías innovadoras. Obviamente que nuestro BMW Serie 3 de largo plazo no es la excepción. El sistema de sonido harman kardon BMW 335i 2014 debe cumplir con los requisitos más altos para una experiencia de sonido excepcional, por lo que los ingenieros de ambas marcas trabajan en estrecha colaboración en la fase de concepción inicial de un nuevo modelo de BMW. Y es que el sistema de audio se adapta a cada vehículo.

Sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014
Nuestro vehículo de largo plazo: BMW 335i 2014

Harman Kardon: Sonido óptimo

El sistema de ecualización totalmente automática AuraVox analiza cientos de parámetros y crea filtros adecuados, corrige las diferencias de tiempo de ejecución y regula de antemano el nivel de volumen óptimo de los canales individuales. Esto proporciona un sonido puro para cumplir los requisitos más exigentes. Este sistema fue una opción cuando compramos el BMW 335i de largo plazo y tuvo un costo adicional de $875. De esta forma tendrás el modelo Logic 7 con 16 altavoces y un amplificador de 625 watts. Es tal la fidelidad que se puede comparar como si se estuviera en una sala de conciertos.

Sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014
El BMW 335i 2014 cuenta con 16 altavoces y un amplificador de 625 watts.

 

Alta fidelidad

Cada uno de los 16 altavoces en el sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014 están situadas en un lugar estratégico para obtener la mejor acústica. Uno de ellos está destinado especialmente para los bajos, además de dos woofers debajo de los asientos proporcionan un sonido tremendo cuando subes el volumen.

Sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014
Sistema Logic 7 en el BMW 335i 2014

El  sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014, tienen un altavoz de agudos en cada uno de los triángulos de los espejo de las columnas B de la carrocería, un altavoz de medios en las puertas delanteras y uno más en el tablero de instrumentos. Por su parte, los altavoces de medios traseros se encuentran en las puertas o en los paneles laterales. En el sedán equipa dos altavoces adicionales de rango medio se encuentran en la bandeja trasera. Debido a la arquitectura del 3351, el sedán tiene dos altavoces agudos adicionales que se colocan en los extremos laterales de la bandeja trasera.

Sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014
El amplificador multicanal de 625 watts impresiona con la reproducción sin distorsión y alto rendimiento.

Sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014, los detalles:

  • Logic 7 se ajusta con precisión al interior del respectivo modelo de BMW Serie 3.
  • El amplificador multicanal de 625 watts impresiona con la reproducción sin distorsión y alto rendimiento.
  • 16 altavoces de alto rendimiento garantizan la dinámica precisos y excelente balance de sonido.
  • La tecnología de sonido envolvente transforma las grabaciones estéreo en una experiencia de sonido envolvente estimulante para todos los pasajeros en los dos asientos delanteros y traseros.
  •  Instrumentos y voces se reproducen con una impresionante riqueza de detalle y más alto nivel de precisión. Es como si se estuviera escuchando en vivo la música.
Sistema de sonido harman kardon en el BMW 335i 2014
Instrumentos y voces se reproducen con una impresionante riqueza de detalle

 

Buena decision

Estamos muy contentos de haber escogido esta opción para nuestro BMW 335i de prueba de largo plazo. El sistema tiene unos bajos y altos excelentes. El sonido es muy claro y de muchos de los sistemas que hemos probado, puede ser uno de los mejores. Si estas considerando un BMW, altamente le sugerimos el costo adicional para el sistema de harman/kardon. harman kardon y su sistema de sonido en el BMW 335i 2014

harman kardon y su sistema de sonido en el BMW 335i 2014
16 altavoces de alto rendimiento garantizan la dinámica precisos y excelente balance de sonido

Sistema de sonido harman kardon BMW 335i 2014