×

Top 11 razones para comprar la nueva Nissan Murano 2015

Por Javier Mota- 2014/12/08

Nissan Murano 2015

Nissan presentó la nueva Nissan Murano 2015, el modelo que debutó en el Auto Show de Los Angeles y salió a la venta en todos los concesionarios de la Nissan la primera semana de diciembre 2014.

Esta nueva SUV de Nissan es un modelo con diseño que conserva muchas de las características del prototipo de esta 3ra. generación, con líneas futurísticas y un alto nivel de tecnología, que va equipada con el motor V6 DOHC V6 de 3.5 litros, acoplado a una transmisión automática Xtronic, con lo que logra una mejora en el rendimiento de gasolina de 20% en comparación con la generación anterior, gracias además a la reducción de 145 libras de peso) y un nuevo diseño que redujo el coeficiente de aerodinámica a 0.31, entre otras cosas.

La fuimos a probar a Napa Valley, California, donde disfrutamos de lo silencioso de la cabina, una excelente respuesta del motor y la extrema comodidad de todos los asientos, incluyendo los traseros que tienen sistema de calefacción.

Tras el Test Drive estas son las Top 11 Razones para comprar la Nissan Murano 2015




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE