Viaje al pasado con el Pontiac GTO Judge 1970

Por Autoproyecto News - 2014/09/05

Este es uno de los 306 ejemplares del Pontiac GTO Judge 1970 construidos con el motor V8 Ram Air IV de 400 pies cúbicos (6.6 litros) con 370 caballos de fuerza y transmisión manual de cuatro velocidades.

Pontiac GTO Judge 1970  01Para resaltar que se trata de un Pontiac GTO distinto incluye asientos deportivos, emblemas Judge y los gráficos que se muestran en la carrocería. También integra ventilación de flujo de potencia, un alerón perfeccionado y doble salida de escape, parrilla en color negro. Por si fuera poco los frenos tienen más potencia y la dirección tiene un trabajo más deportivo. Cabe mencionar que el aire acondicionado no fue incluido. Lo que si equipa es radio AM/FM y vidrios polarizados.

Pontiac GTO Judge 1970  06El chasis del coche fue completamente desmontado, arenado y barnizado con partes nuevas o reparadas, incluyendo el código correcto JL temprana acumulación Rally ruedas II sin anillos de ajuste según las especificaciones de fábrica. Este juez raras (una de 3797 manufacturado) está plenamente documentado por la Sociedad Histórica de Pontiac con correcta carburador Ram Air IV y distribuidor; su bloque SR y 614 cabezas fueron reconstruidos durante la restauración.

Pontiac GTO Judge 1970  04Los cambios adicionales para el año modelo 1970 incluyen un adorno de metal en la parte inferior del panel de instrumentos y cuatro faros integrados. De igual manera la fascia delantera es del color de la carrocería. Otras adecuaciones son el alerón trasero rediseñado y una parrilla.Pontiac GTO Judge 1970  02

Galería de imágenes