El "Behind the scenes" del Bentley Continental GT3-R

Por Autoproyecto News - 2014/08/28

¿Quieres descubrir como se llevar a cabo un video oficial? Mira el video del Behind the scenes del Bentley Continental GT3-R. 

El auto más poderoso de la historia de Bentley

Bentley ha lanzado un nuevo video que muestra el Behind the scenes del Bentley Continental GT3-R . Este poderoso auto de carreras está inspirado en el Continental GT3 y sólo 300 ejemplares será producidos en la factoría de Crewe.

Bentley Continental GT3-R está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros, capaz de desarrollar potencia de 580 caballos de fuerza y un par máximo de 700 Nm, mismos que son administrados por una transmisión automática de ocho velocidades.

Esta mezcla proporciona un sprint de 0 a 60 mph (96 km/h) en menos de cuatro segundos (3.6 segundos), un valor suficiente para elegirlo como el Bentley más rápido de todos los tiempos.

Asimismo el cuerpo ha sido revisado para mejorar la eficiencia aerodinámica, la tracción y la carga. En la parte trasera, por ejemplo, es la nueva fibra de carbono de ala fija, montado en la tapa del maletero. La campana en vez integra dos salidas de aire para optimizar la capacidad de refrigeración del motor, mientras que pasa en el interior del coche son materiales de primera calidad como Alcántara y cuero negro.

Galería de imágenes