×

Camión Volvo FH compite contra un Koenigsegg One:1

Por Bruno Magni- 2014/11/12

Lo prometido es deuda, y Volvo ha publicado el video en el que uno de sus camiones compite contra el Koenigsegg One:1.

Como era de esperarse, esta no es una carrera de tiempos de vuelta aunque si consiste en tratar de llegar primero a la meta.

El punto de comparación más importante es que Volvo dice que su camión FH cuenta con las partes de un superauto (o hiperauto en este caso), refiriéndose a la transmisión de doble clutch I-Shift con la que la potencia pasa a las ruedas.

En números el Koenigsegg One:1 cuenta con una potencia de 1,360 PS (o 1,341 hp) y pesa 1,360 kg, dándole una relación peso-potencia exactamente de 1. Por otra parte el Volvo FH pesa ocho toneladas y su motor produce 540 hp y 1,941 lb/ft de torque que aunque son bastantes, jamás van a ser suficientes para competir con el Koenigsegg.

¿Cuál es la competencia entonces? No te voy a decir que es exactamente, pero como te lo mencioné anteriormente, consta en cruzar la meta antes que su rival. Mejor ve el video para saber de qué trata y en qué termina esta rara competencia.




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE