Top 10 Picks Consumer Reports 2015

Por Javier Mota - 2015/02/25

Las pruebas más exigentes del mercado

Los Top 10 Picks de Consumer Reports son los mejores modelos en general de sus categorías y son elegidos de entre alrededor de 270 vehículos que la organización ha evaluado recientemente.

Los modelos que son Top Picks deben cumplir con el criterio estricto de Consumer Reports en 3 áreas: desempeño, fiabilidad y seguridad.

Además los ganadores deben obtener las calificaciones más altas, o entre las mejores de su categoría en las pruebas generales en carretera; deben haber obtenido una calificación promedio o mejor en fiabilidad predicha, basándose en problemas que los suscriptores de Consumer Reports han reportado de más de 1.1 millones de vehículos en la encuesta más reciente; y deben tener un desempeño adecuado si se hacen pruebas de choque y de vuelco por parte del gobierno o de la industria de seguros.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE