BMW i8 en el Hotel The Península de Shanghai

Por Javier Mota - 2015/07/23

BMWi8 en el Hotel The Península de Shanghai

BMWi8 en el Hotel The Península de Shanghai

El prestigioso hotel The Peninsula de Shangái agregó a su flota de vehículos el BMW i8 para que los huéspedes puedan vivir de primera mano la emoción de la técnica y tecnología innovadora que el deportivo híbrido enchufable.

El vehículo deportivo 100% eléctrico ha recibido varios premios alrededor de todo el mundo, incluyendo el World Green Car 2015 y el mejor en su clase como y ‘nuevo motor’ en los premios Engine of the Year Awards 2015 y ahora será puesto a prueba todos los días por los huéspedes más exigentes del mundo.

Se trata de un paso adelante en la estrategia de BMW Group para incentivar la movilidad sostenible, y que está siendo apoyada por el Hotel The Peninsula, Shangái que además ha instalado puntos de recarga públicos, compatibles con todos los autos eléctricos estandarizados para China.

Los vehículos de Rolls-RoyceBMW y MINI se usan como flota de servicio de los hoteles Peninsula de todo el mundo y  la incorporación de BMW i a la gama subraya la exitosa colaboración entre BMW Group y la cadena hotelera de lujo.

BMW i8 Hotel Península Shanghai

Un paso verde hacia adelante

Este paso adelante es parte del esfuerzo de BMW Group en promocionar de forma activa la movilidad eléctrica en China añadiéndose a la entrega de un BMW i3 al Kempinski Hotel Beijing el año pasado. BMW Group también potencia la construcción de puntos de recarga públicos en China trabajando con las grandes empresas locales y estatales de China como State Grid, Shangai Electric Power, Expo Shangai Group, Vanke Group y Swire Group.

Los potenciales compradores privados también están siendo asistidos para dar el paso a la electromovilidad y para los primeros compradores de BMW i se está entregando e instalando de forma gratuita las BMW i Wallbox.

bmwi8

Los agentes BMW i están obligados a asegurarse que los clientes de BMW i tiene una adecuada accesibilidad a un punto de recarga.

Desde el lanzamiento del BMW i8 en 2014, ha demostrado ser un auto muy codiciado con más de 4,000 entregas en todo el mundo. Es el deportivo más sostenible del mundo y el primer híbrido enchufable de BMW Group.

Galería de imágenes