Dodge Charger 2015 R/T con kit de desempeño Mopar

Por Javier Mota - 2015/06/11

Dodge Charger 2015 R/T con kit de desempeño Mopar

Dodge Charger 2015 R/T con kit de desempeño Mopar

Los fanáticos de Mopar que busquen mejorar el aspecto y el rendimiento de sus nuevos Dodge Charger 2015 R/T ahora pueden hacerlo con el kit de desempeño Mopar '15. Sólo estarán disponibles 50 unidades  y los distribuidores autorizados ya están aceptando pedidos para los kits de edición limitada, a un precio sugerido de $3,550 con entrega a principios de junio.

"Mopar tiene una larga tradición ofreciendo paquetes de desempeño y personalización cómodos y únicos para nuestros seguidores".

- Pietro Gorlier, Presidente y Director Ejecutivo, de Mopar Servicio, Partes y Atención al Cliente.

"Ahora vamos aumentando la velocidad ofreciendo un kit de edición limitada que permitirá a nuestros clientes mejorar el rendimiento y el aspecto de sus vehículos Dodge Charger R/T", agregó.

Mopar '15 es un paquete de desempeño apto para su uso en las calles que incluye el kit Scat Pack Performance Stage 1, una barra de torsión delantera con cubiertas y un kit de pedales con acabado brillante.

El paquete Scat Pack 1 añade 18 caballos de fuerza y 18 lb-pie de torque al Dodge Charger 2015 R/T con la adición de sistema de escape de flujo directo, una toma de aire frío, un módulo de control de gasolina Premium y un filtro de aceite de alto flujo. Los logotipos del Scat Pack 1 estilizan el vehículo para un nuevo camino.

El aspecto interior y exterior de este nuevo vehículo se complementa con componentes del kit Mopar '15, que incluyen protectores de entrada en las puertas con el legendario logotipo de Mopar, gráficos para la carrocería Mopar '15 en negro mate y una placa conmemorativa para el tablero.

Dodge Charger 2015 R/T con kit de desempeño Mopar

Con Mopar ’15 también se incluye un paquete de propiedad único, que incluye un certificado de autenticidad, un folleto del paquete de desempeño Mopar '15, un póster vintage de una réplica del Scat Pack, un logotipo de Mopar Performance para la defensa, una bandeja magnética de Mopar y mucho más.

El kit completo viene creativamente empaquetado en una caja Mopar '15 numerada y representa el paquete de edición limitada de FCA US más nuevo, demostrando así cómo los propietarios pueden personalizar sus vehículos con productos Mopar.

El kit Mopar '15 sigue los pasos de cinco vehículos de edición especial lanzados desde el año 2009: el Mopar ’10 Challenger, el Mopar ’11 Charger, el Mopar ’12 300, el Mopar ’13 Dart y el Mopar ’14 Challenger.

Galería de imágenes