×

Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015, lujo y poder al máximo

Por Javier Mota- 2015/08/02

Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015, lujo y poder al máximo

Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015, lujo y poder al máximo

El Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015 combina lo mejor de los mejor de la marca alemana en cuanto al lujo, tecnología y poder al máximo.

Se trata de una de las variantes de la nueva generación de su buque insignia de Mercedes-Benz que debutó en 2013, que fue creada bajo tres nuevos ejes del desarrollo: “Intelligent Drive”, “Efficient Technology” y “Essence of Luxury”.

Además de la impresionante potencia del motor AMG BiturboV12 6.0L que genera 621 caballos de fuerza y 738 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión AMG-Speedshift Plus Automática de 7 cambios con paletas de cambio en el volante, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 millas por hora, el Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015, cuenta con un nivel de lujo y tecnología sin comparación en la industria automotriz.

Algunas de las primicias de la nueva Clase S de Mercedes-Benz incluyen sus sistemas de iluminación con tecnología 100% LED dentro y fuera de la cabina, con un total de casi 5,000 diodos luminosos.

 

Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015

Súper deportivo con SPA a bordo

Bajo la filosofía Mercedes-Benz “The Essence of Luxury” (La Esencia del Lujo), el Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015 cuenta con asientos con sistema de masaje térmico, climatización y en el caso del AMG el soporte dinámico que abraza al conductor a la hora de tomar las curvas en forma proporcional a la dirección de las ruedas.

Los sistemas de seguridad, que incluyen la más reciente evolución del sistema PRE SAFE®, que debutó hace 10 años y continuó con la tecnología DISTRONIC PLUS, abren una nueva dimensión de la conducción, en la que el confort y la seguridad se funden en una unidad.

El nombre elegido por Mercedes-Benz para esta filosofía es “Intelligent Drive”, un programa que integra un sinnúmero de sistemas de seguridad, que hacen del Mercedes-Benz S un vehículo que se acerca al concepto de manejo autónomo y practicamente exento a los accidentes, gracias a tecnología infraroja que detecta transeúnetes y animales en el camino y es capaz de hacer frenar el auto por si solo.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE