Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015, lujo y poder al máximo

Por Javier Mota - 2015/08/02

Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015, lujo y poder al máximo

Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015, lujo y poder al máximo

El Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015 combina lo mejor de los mejor de la marca alemana en cuanto al lujo, tecnología y poder al máximo.

Se trata de una de las variantes de la nueva generación de su buque insignia de Mercedes-Benz que debutó en 2013, que fue creada bajo tres nuevos ejes del desarrollo: "Intelligent Drive", "Efficient Technology" y "Essence of Luxury".

Además de la impresionante potencia del motor AMG BiturboV12 6.0L que genera 621 caballos de fuerza y 738 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión AMG-Speedshift Plus Automática de 7 cambios con paletas de cambio en el volante, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 millas por hora, el Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015, cuenta con un nivel de lujo y tecnología sin comparación en la industria automotriz.

Algunas de las primicias de la nueva Clase S de Mercedes-Benz incluyen sus sistemas de iluminación con tecnología 100% LED dentro y fuera de la cabina, con un total de casi 5,000 diodos luminosos.

 

Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015

Súper deportivo con SPA a bordo

Bajo la filosofía Mercedes-Benz “The Essence of Luxury” (La Esencia del Lujo), el Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015 cuenta con asientos con sistema de masaje térmico, climatización y en el caso del AMG el soporte dinámico que abraza al conductor a la hora de tomar las curvas en forma proporcional a la dirección de las ruedas.

Los sistemas de seguridad, que incluyen la más reciente evolución del sistema PRE SAFE®, que debutó hace 10 años y continuó con la tecnología DISTRONIC PLUS, abren una nueva dimensión de la conducción, en la que el confort y la seguridad se funden en una unidad.

El nombre elegido por Mercedes-Benz para esta filosofía es “Intelligent Drive”, un programa que integra un sinnúmero de sistemas de seguridad, que hacen del Mercedes-Benz S un vehículo que se acerca al concepto de manejo autónomo y practicamente exento a los accidentes, gracias a tecnología infraroja que detecta transeúnetes y animales en el camino y es capaz de hacer frenar el auto por si solo.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Mercedes-Benz S65 AMG Sedan 2015.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE