×

NISSAN Maxima Platinum 2016, mucho más que lujo y tecnología

Por Javier Mota- 2015/09/02

Calificación Autoproyecto

Nissan Máxima Platinum 2016

★★★★★

Nissan reaccionó con gran contundencia con el rediseño de la 8va. generación del llamado Sports Sedan y tiene ahora un modelo digno de competir con cualquiera en el segmento de los sedanes grandes con capacidad para hasta cinco pasajeros y su equipaje.

Aunque este tipo de autos está decayendo en popularidad y muchos conductores pueden asociar con un auto de alquiler, lo cierto es que el Nissan Maxima Platinum 2016, se puede presumir también como un auto para el día a día en el que se cuenta con lo más avanzado de la tecnología en un verdadero ambiente de lujo.

Y lo mejor, por un precio muy accesible.




Javier Mota

https://autoproyecto.com/author/javier-mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×