Autos Usados Certificados Honda, nueva forma de comprar

Por Javier Mota - 2017/06/20

Autos Usados Certificados Honda

Autos Usados Certificados Honda

El nuevo sitio web de Autos Usados Certificados Honda (CPO por sus siglas en inglés) fue completamente rediseñado para ofrecer una experiencia de compra de sus vehículos usados más fácil y enfocada.

Las ventas de los autos usados certificados han experimentado un crecimiento de 6.8% este año, superando la actividad del mercado de automóviles usados certificados que no son de lujo.

El nuevo sitio de Honda convierte al inventario en el principal punto focal para los compradores, al crear una nueva alerta de inventario para la información de vehículos disponibles más actualizada.

El diseño de sitio permite ahora filtrar resultados de búsqueda en el inventario por características específicas (por ejemplo, interior de cuero o cámara de visión trasera) para ayudar a los visitantes a encontrar el vehículo adecuado para ellos.

Con este servicio, la marca japonesa ofrece una vía de entrada a la marca Honda y amplía su alcance ya que más de la mitad de los clientes de Autos Usados Certificados Honda son nuevos en la familia de la marca japonesa.

Con la llegada de clientes nuevos y para resolver la mayor demanda de los compradores de que la comparación de vehículos y características sea más accesible para ayudarlos en su decisión de compra en línea, Honda ha implementado una característica de comparación de vehículos, una herramienta de recomendaciones de vehículos usados y una calculadora interactiva de pagos para ayudar a los posibles clientes a buscar vehículos dentro de su presupuesto.

El nuevo sitio web también tiene un diseño sensible que ofrece una experiencia de navegación fácil en cualquier dispositivo, lo mismo si los clientes están usando su computadora en la casa o su teléfono móvil sobre la marcha.

"Basado en un gran volumen de investigación y respuestas de los clientes, el nuevo destino de Honda para vehículos usados certificados pone al inventario en el lugar más destacado", dijo Dan Rodríguez, Gerente de Recomercialización de Autos Usados Certificados en American Honda. "Con el fuerte crecimiento de nuestras ventas de Vehículos Usados Certificados, hemos estructurado nuestro nuevo sitio de Honda para que las comparaciones sean sencillas, a la vez que ofrecemos una experiencia de compras en línea que hace fácil y divertido el proceso de buscar un vehículo".

Autos Usados Certificados Honda, nueva forma de comprar

Estas son algunas de las características claves de uso en el nuevo sitio de Autos Usados Certificados Honda:

  • Alertas de inventario: Una vez que un comprador crea una alerta, Honda notificará a ese cliente cuando el vehículo que está buscando esté disponible.
  • Comparación de vehículos similares: Los visitantes pueden ver y comparar sugerencias sobre otros Vehículos
  • Autos Usados Certificados Honda que les pueden interesar.
  • Capacidad de compartir el vehículo favorito: El nuevo sitio permite a los usuarios compartir los vehículos que están considerando con familiares y amistades.
  • Comparación de vehículos: Los compradores pueden comparar distintos modelos de Honda para decidir cuál vehículo van a adquirir.
  • Diseño independiente del dispositivo: El diseño del nuevo sitio web ofrece una experiencia fácil del usuario en todas las plataformas, independientemente del dispositivo que use.
  • Nuevas imágenes y videos: El nuevo sitio ofrece las fotos más recientes de sus vehículos Honda favoritos, así como videos que muestran autos y camionetas Honda en acción.

 

Galería de imágenes