Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017, precio y características en video

Por Marcos Bureau - 2017/07/11

Hyundai es la marca que tomó por sorpresa a Toyota al ofertar el que es considerado el automóvil más eficiente de Estados Unidos: Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017, gracias a múltiples características, entre las que destaca su rendimiento de 55 mpg en ciudad, 54 en ciudad y 58 mpg combinado.

Al igual que otros modelos similares, el Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017 no es un auto particularmente veloz, pero ello lo compensa con su rendimiento. Bajo su capó encontramos un motor 1.6-litros de ciclo Atkinson que utiliza gasolina para desarrollar 104 caballos de fuerza y 109 libras-pie de torsión.

Te invitamos a leer: Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2017, precio y características

Acoplado a esta máquina tenemos un impulsor eléctrico de 32 kW que genera 43 hp y 125 libras-pie de torsión. Este motor eléctrico es alimentado por un paquete de baterías de ion-litio. La potencia total del sistema motriz es de 139 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque.

Uno de los detalles más sobresalientes de este auto, es que la potencia llega al piso gracias a una transmisión de seis velocidades con doble embrague, gracias a lo cual, el Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017 ofrece un manejo muy parecido al de un carro de combustión interna.

Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017, precio, características, prueba de manejo, Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017 specifications

Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017, diseño

Al igual que otros modelos similares, el Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017 presume un diseño en el cual se cuidado al máximo el aspecto aerodinámico, para minimizar la resistencia al viento y hacer más eficiente su comportamiento.

Presume líneas de auto sedán con detalles que lo hacen parecer un hatchback, principalmente en la zona posterior. A nivel seguridad, Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017 consta de alerta de punto ciego, cámara de visión posterior, control de estabilidad, sistema de frenos con ABS y monitoreo de presión de neumáticos.

De forma opcional, Hyundai ofrece algunos sistemas de seguridad, tales como alerta de abandono de carril, faros con iluminación dinámica (DBL), Smart Cruise Control y freno de emergencia con detección de peatones.

Interior

Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017, precio, características, prueba de manejo, Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017 specifications

Al ser el modelo tope de gama, Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017 ofrece algunas ventajas contra las variantes Blue y SEL, como por ejemplo: techo panorámico, asiento delantero con soporte lumbar, asientos calefactables y sonido Infinity.

Precio Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017: $31,460.

Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017, precio, características, prueba de manejo, Hyundai Ioniq Hybrid Limited 2017 specifications

Galería de imágenes