Top 10 novedades Lincoln MKC 2019, lujo y tecnología en paquete compacto

Por Javier Mota - 2017/11/21

10. El look frontal llama la atención con la tradicional parrilla de la marca y las nuevas luces frontales con tecnología LED, que según Lincoln fueron diseñadas para "para minimizar la fatiga visual".

La iluminación LED también está presente en la carrocería frontal inferior y las luces traseras que se enciende para recibir al conductor y sus pasajeros como una luminosa alfombra de bienvenida con el emblema Lincoln que aparece debajo de ambas puertas delanteras para alumbrar el camino para el conductor y el pasajero. Durante el día, un techo panorámico disponible llena la cabina de luz natural.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE