Auto, Camioneta, SUV y Persona del Año Motor Trend 2018

Por Javier Mota - 2017/11/28

Camioneta del Año Motor Trend 2018: Ford F-150

Motor Trend 2018

Entre los tres finalistas de este año, que se probaron en los campos de prueba de Fiat Chrysler Automobiles en Arizona, los jueces de Motor Trend nombraron a la Ford F-150 la ganadora de Camioneta del Año de MOTOR TREND 2018.

Para las pruebas de Camioneta del Año 2018, Ford entregó cuatro variantes para mostrar los amplios cambios que se hicieron bajo el capó. Las actualizaciones significativas hechas a la F-150 hicieron que los interiores se volvieran más premium, un sistema de infotenimiento más intuitivo y una dirección más responsiva.

Los jueces tuvieron una decisión unánime al seleccionar a la ganadora de Camioneta del Año. “Fue una victoria contundente”, dijo Chris Walton, editor de pruebas de Motor Trend. “Realmente no hubo nada más cercano”.

Si quieres saber más de esta pick up, te recomendamos leer: Test Drive Ford F-150 2018, más opciones para seguir en el No. 1



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE