Top 9 consejos de seguridad para las embarazadas

Por Javier Mota- 2017/08/23

El Top 9 consejos de seguridad para las embarazadas es la guía perfecta para aclarar todas las dudas acerca de la conveniencia o no de ponerse al volante.

Por supuesto que más allá de seguir estos consejos, es muy importante consultar con el médico para que sea él o ella quienes autoricen si se se puede conducir con normalidad mientras se espera la llegada del bebé.

Algunas de las dudas que toda mujer embarazada tiene a la hora de manejar incluyen si el cinturón de seguridad puede ocasionar algún daño a una mujer embarazada o si hay alguna contraindicación para conducir.

Los autos modernos cuentan con lo más avanzado de los equipos de seguridad que pueden evitar accidentes, pero durante los nueve meses de un embarazo se debe tomar precauciones adicionales.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del …

Top 9 consejos de seguridad para las embarazadas




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE