BMW M Performance para tuning perfecto BMW M5

Por Javier Mota - 2017/11/14

El Auto Show SEMA Las Vegas 2017 fue el escenario para la presentación de una gama completa de accesorios BMW M Performance para lograr el tuning perfecto BMW M5.

Cada una de estas piezas fueron desarrolladas por BMW M Performance aprovechando la experiencia de la división BMW M en el deporte del motor y están perfectamente coordinados entre sí.

No sólo subrayan el aspecto exclusivo y deportivo del nuevo sedán de lujo de alto rendimiento, sino que también cumplen las exigencias funcionales en términos de aerodinámica, refrigeración y construcción ligera.

La mayoría de los Accesorios BMW M Performance del BMW M5 estarán disponibles como componentes de reequipamiento cuando se lance el vehículo al mercado en marzo de 2018, y les seguirán otros productos en julio de 2018.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles para lograr el ...

Tuning perfecto BMW M5



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE