Volkswagen Tiguan R-Line 2018 es una de las sorpresas que la marca alemana tiene deparadas para el Auto Show de Los Angeles 2017 que arrancará en unas cuantas horas. El mencionado kit se centra en aspectos estéticos, que acentúan el aspecto deportivo del SUV compacto.
El paquete R-Line para el Volkswagen Tiguan 2018 estará disponible para las versiones SEL y SEL Premium. El tratamiento deportivo en el exterior incluye rines de aleación de aluminio "Trenton" de 19 pulgadas para la versión SEL y de 20 pulgadas, modelo "Braselton" para la versión SEL Premium.
Asimismo, Volkswagen Tiguan R-Line 2018 incluye emblemas y fascias específicas; al frente tenemos entradas de aire más grandes que adquieren un look más atractivo gracias a las carcasas pintadas de color negro, mismo tono que recubre el difusor colocado en la sección posterior.
La lista de elementos exteriores de Volkswagen Tiguan R-Line 2018 finaliza con molduras de salpicaderas y faldones laterales pintados al tono de la carrocería.
Volkswagen Tiguan R-Line 2018, interior
Al interior, Volkswagen Tiguan R-Line 2018 recibe a los ocupantes con el logotipo R-Line, tanto en la pantalla principal del sistema de infoentretenimiento como en la parte baja del volante
Otros detalles de esta versión deportiva son: el toldo interior de color negro, cubiertas de pedales y dead pedal deportivos, fabricados con acero inoxidable Los umbrales de las puertas delanteras presumen cubre-estribos con el emblema propio de esta versión.
Al igual que el modelo del cual toma su base, Volkswagen Tiguan R-Line 2018 contará con el motor turbocargado TSI de 2.0 litros, que viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y a la célebre tracción 4Motion del grupo alemán.
El precio del paquete Volkswagen Tiguan R-Line 2018 será de $1,795 para la versión SEL (con sistema ParkPilot incluido) y de $1,495 para el acabado SEL Premium. Ambas versiones llegarán a los concesionarios de Estados Unidos durante el primer cuarto del 2018.