×

Top 10 cosas que nos encantan del Honda Accord 2.0 T 2018

Por Javier Mota- 2017/11/22

El Top 10 cosas que nos encantan del Honda Accord 2.0 T 2018 es un resumen de los atributos de la que consideramos la mejor de las 12 versiones de la décima generación del modelo más vendido de la marca japonesa, que además está acaparando los premios más importantes de la industria.

Recientemente nombrado el “Mejor sedán de Estados Unidos” por la revista Car and Driver y el No. 1 del Top 12 mejores autos 2018 de Kelley Blue Book  Mejor Auto el Honda Accord va camino de su 5to. año consecutivo como el vehículo mediano No. 1 en Estados Unidos.

Además, está en la lista de semifinalistas para el Premio al Auto Norte Americano del Año (NACTOY), cuyos finalistas se anunciarán la semana próxima en el Auto Show Los Angeles y el ganador en enero en el Auto Show Detroit.

El Honda Accord de 10a generación espera continuar ampliando ese legado con su nuevo estilo dinámico, espacio interior que es líder en su clase, rendimiento de sedán deportivo y tecnología de vanguardia.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del

Top 10 cosas que nos encantan del Honda Accord 2.0 T 2018




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE