×

Test Drive Honda Odyssey 2018, perfecta para la familia

Por Javier Mota- 2017/05/14

Fuimos hasta la Big Island de Hawái para el Test Drive Honda Odyssey 2018, donde comprobamos que no solo es un vehículo ideal para las familias, sino que está lleno de la tecnología más avanzada y un diseño que hace olvidar a las minivans del pasado.

Desde su debut en enero pasado en el Auto Show Detroit,  estábamos esperando con ansias la oportunidad de probar todas las mejoras introducidas a esta quinta generación de la Honda Odyssey, que sigue siendo la minivan más popular del mercado en Estados Unidos con ventas de alrededor de 10,000 unidades al mes.

La lista de nuevas características y tecnologías incluye los nuevos y versátiles asientos de la segunda fila Magic Slide; los nuevos sistemas CabinWatch y CabinTalk; nueva pantalla táctil Display Audio con software desarrollado por Honda; conectividad Wi-Fi 4G LTE; nuevo sistema de entretenimiento trasero con transmisión de video; y tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor Honda Sensing, que ahora se ofrecen de forma estándar en las versiones Odyssey EX y superiores.

Honda Odyssey 2018 en la carretera en Hawai

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ...

Test Drive Honda Odyssey 2018 en Hawái




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×