Top 7 cosas que debes saber al comprar una pick-up

Por Bruno Magni - 2018/06/19

2. Seguridad

La seguridad en cualquier vehículo es importante y es un punto que no debo olvidar en este Top 7 cosas que debes saber al comprar una pickup. La reputación en el tema de seguridad y pickup ha ido mejorando en los últimos años debido a factores como la mejora en equipo y el uso de cinturón de seguridad de los ocupantes. Es importante que cheques las calificaciones de seguridad de la pickup que piensas comprar. De igual manera considera que las pickups compactas son muy suceptibles a volcarse por lo que equiparlas con sistemas con Control Electrónico de Estabilidad (ESC por sus siglas en inglés) es básicamente vital.

Equipo de seguridad más moderno como el Control Automático de Frenado, Detección de Peatones, Alerta de Punto Ciego, y Asistencia de Mantenimiento de Carril, ya están siendo equipadas en las pickups. Aunque generalmente éste está reservado para las versiones más altas de la gama, es importante que veas si el modelo que buscas cuenta con ellos.

(Continúa leyendo para saber más de Top 7 cosas que debes saber al comprar una pickup)



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE