×

Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018, cargado de tecnología

Por Javier Mota- 2018/01/05

Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018: Reality Adventure

La Jeep Reality Adventure es la más novedosa de todas las aplicaciones configurables de “realidad aumentada” que existen y permitirá a todo el mundo disfrutar de la legendaria capacidad de la marca Jeep en cualquier lugar y momento.

La app estará disponible para iPhone 7, 8, X y iPad Pro ofreciendo una atractiva vivencia de “realidad aumentada” en la que los usuarios pueden configurar su propio vehículo y experimentar cómo se vería en su propia calle o incluso en el salón de su casa.

Así los consumidores pueden experimentar con niveles de acabado, colores y configuraciones, además de construir Wranglers de dos y cuatro puertas, de techo duro o capota blanda, cambiar colores, rines y, lo que es más impresionante, podrán entrar en su vehículo virtual y ver el nuevo interior al detalle.

Las imágenes en alta resolución de la aplicación muestran cómo es estar sentado tras el volante o permiten hacer zoom sobre detalles como las rejillas de ventilación.

Otras opciones para interactuar incluyen la retirada de puertas, el abatimiento del parabrisas, el encendido de faros, la apertura de las puertas, el giro de las ruedas o el toque del claxon.

Es la única aplicación configurable que permite a los propietarios ver su vehículo en realidad aumentada y luego ubicarlo en un entorno de realidad virtual.

No se necesitan gafas o visores especiales. Simplemente basta con mover el teléfono o la tablet de lado a lado del vehículo para ver todo lo que se ha configurado.

Una vez que el consumidor ha personalizado su Jeep Wrangler, lo puede compartir socialmente y visitar la página oficial de Jeep para obtener información sobre concesionarios, para buscar inventario o para continuar su configuración con información actualizada sobre precios.

(Continúa leyendo para saber más de Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE