Porsche Macan S 2019, más potencia y tecnología

Por Javier Mota - 2018/12/11

Porsche Macan S 2019, más y mejor en todo

Los ingenieros de Porsche también trabajaron a fondo en el sistema de los frenos, algo que el conductor nota sobre todo, en el tacto del pedal, que pesa unos 300 gramos menos que el anterior de acero y actúa sobre la bomba de freno de un modo más directo.

Con ello, la respuesta es más inmediata y, además, el conductor puede sentir con mucha precisión el punto de presión. El enfoque aún más deportivo del nuevo Porsche Macan S 2019 se aprecia en unos frenos delanteros mayores, con discos que incrementan su diámetro en 10 milímetros para llegar a los 360 mm.

El grosor aumenta 2 milímetros y queda en 36 mm. Las nuevas pastillas no tienen cobre. El Macan S también sea puede  equipar con el sistema de frenos cerámicos opcional Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El nuevo Porsche Macan S se beneficia además de las innovaciones incluidas en la más reciente renovación del modelo, entre ellas la banda trasera tridimensional de luces LED, los faros de LED también son de serie y el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) opcional sirve para distribuir el haz de luz según las necesidades.

Igualmente incluye como parte del equipo estándar el nuevo Porsche Communication Management (PCM), que ahora lleva una pantalla táctil de alta resolución de 10,9 pulgadas.

El sistema está completamente conectado e incluye la navegación online con información sobre el tráfico en tiempo real a través de “Here Cloud”, la conexión al teléfono móvil, dos interfaces de audio y control por voz inteligente. Otros elementos que forman parte del equipamiento de serie son el Porsche Connect Plus (con módulo de teléfono LTE y lector de tarjetas SIM), un puerto de acceso Wi-Fi y una amplia variedad de nuevos servicios Porsche Connect.

El volante opcional GT, que se estrenó en la 8va. Generación del Porche 911, aumenta el look deportivo en. Lac cabina. El modo de conmutación integrado en el volante, que incluye el botón Sport Response, es parte opcional del paquete Sport Chrono.

Para aumentar el confort, el nuevo Macan S permite equipar opciones como el nuevo Traffic Jam Assist, parabrisas calefactado e ionizador que, en conjunto con el filtro de finas partículas que viene de serie, mejora la calidad del aire en el interior del coche.

El nuevo Porsche Macan S 2019, ya está disponible para ser ordenado en los concesionarios de Estados Unidos, a donde llegará en el verano 2019 con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $58,600, antes del cargo de Distribución y Entrega de $1,050.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE