Video: Preparan el Porsche 919 Evo para un próximo récord

Por autoproyecto - 2018/04/21

Preparan el Porsche 919 Evo para un próximo récord

Preparan el Porsche 919 Evo para un próximo récord

Porsche no se detiene en la búsqueda de la perfección y ahora ya preparan el Porsche 919 Evo para un próximo récord.

Así como hace unas semanas nos dejaron a todos con la boca abierta al imponer un nuevo tiempo de vuelta en el sensacional circuito belga de Spa-Francorchamps, así mismo se preparan para una nueva marca con el Porsche 919 Evo.

Este vehículo único, que ha sido creado para rendirle tributo al exitoso Porsche 919 Hybrid, se ha visto beneficiado con una aerodinámica evolucionada y también con un incremento de potencia.

El Porsche 919 Evo fue capaz de completar un giro al circuito de Bélgica con un tiempo 0.783 segundos más rápido que el récord anterior, el cual le pertenecía a Lewis Hamilton, el cual consiguiera en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 2017.

Hamilton, cerró aquella vuelta con un tiempo de 1:14.770. Ese mismo crono era ya 12 segundos más rápidos del tiempo que registró el 919 Hybrid “regular”, en ese mismo trazado.

En este nuevo video dado a conocer por la gente de Porsche, el auto de carreras es mostrado dentro del túnel de viento. Al mismo tiempo, en el clip se mezclan algunas imágenes del 919 evo en Spa, en la curva Eau Rouge para ser más precisos, donde se le observa sortear el complicado paso a muy altas velocidades. El corto finaliza con un “Next stop” – próxima parada -, seguido del signo de interrogación.

Porsche había confirmado desde antes que el nuevo 919 Evo completará una vuelta muestra en Nurburgring, el próximo 17 de mayo, pero no se sabe que vayan por otro récord. Sin embargo, si esas son las intenciones, tendrán que bajar el tiempo de 6:11.13 logrado por Stefan Bellof en 1983 a bordo del Porsche 956.

Para los más interesados, el Porsche 919 Evo estará presente en el FOS (Festival of Speed) y en el Festival of Porsche en Brands Hatch. Finalmente, también se presentará en el Porsche Rennsport en Laguna Seca, el próximo septiembre.

Video: Preparan el Porsche 919 Evo para un próximo récord

 



Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE