Amazon manda un Volvo a tu casa para que lo pruebes

Por autoproyecto - 2018/05/23

El nombre Amazon es bien conocido por los entusiastas de Volvo, ya que ha adornado uno de los modelos más antiguos de la compañía. Pero con ese modelo fuera de circulación desde hace tiempo, el fabricante de automóviles sueco se está asociando con otra empresa de gran renombre: Amazon, pero esta vez para lanzar un servicio pionero: Amazon manda un volvo a tu casa para que lo pruebes.

Similar a lo que Volkswagen ha ofrecido con el Atlas, ciertos clientes del gigante minorista en línea ahora podrán reservar unidades de prueba a través de Amazon Prime Now y se les enviará el auto directamente a su puerta.

No es necesario ir a la concesionaria. Simplemente hay que registrarse en línea desde su computadora o teléfono, y un especialista capacitado lo llevará a su hogar u oficina, le mostrará los pormenores, y lo que haga falta.

Todo esto suena muy bien, pero hay algunos detalles por aclarar. Para empezar, el proyecto piloto se lanzará primero en el Reino Unido. E incluso sólo se ofrece en cuatro ciudades principales: Londres, Birmingham, Manchester y Edimburgo. Lo que significa que, si vives en otro lado, tendrás que esperar.

El servicio solo estará activo durante "select weekends" de junio y julio. La prueba de manejo dura 45 minutos. Cabe mencionar que las pruebas de manejo solo se ofrecerán en el modelo V40.

La novedad aquí es lo que Volvo y Amazon están ofreciendo, pero también lo que podrían ofrecer en el futuro si este proyecto piloto resulta exitoso. Si vives en una de las ciudades más grandes del Reino Unido y realmente deseas probar un V40, pero no has tenido tiempo, este podría ser tu gran chance. Es así como Amazon manda un Volvo a tu casa para que lo pruebes.

"En Volvo Cars, nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas. La oferta 'Prime Now Test Drive' hace justamente eso, permite a los clientes potenciales probar nuestro V40 en sus términos y en un entorno familiar", dijo el director general de Volvo Car UK, Jon Wakefield. "Nos enorgullece formar equipo con Amazon para ofrecer esta iniciativa única, la primera de su tipo en el Reino Unido".

Baja la aplicación, anímate y Amazon manda un Volvo a tu casa para que lo pruebes.

Galería de imágenes