Video Chevrolet Traverse RS 2018, SUV con genes deportivos

Por Marcos Bureau - 2018/04/13

El Video Chevrolet Traverse RS 2018 muestra las caractrerísticas más destacadas de  la versión deportiva de este SUV, que fue develada en el pasado Auto Show de Chicago. La sigla que compone su nombre es la más clara prueba de que estamos ante una versión de alto desempeño de Chevrolet.

Bajo el capó encontramos un motor turboalimentado de 2.0 litros de la familia Ecotec que desarrolla 255 caballos de fuerza y 295 lb / pie de torsión. Una saludable dosis de potencia que llega al piso gracias a una transmisión automática de nueve velocidades.

De acuerdo con Chevrolet, 90 por ciento del torque máximo está disponible desde las 2,100 RPM. Sin duda, estamos ante un desempeño bastante atractivo que casi iguala a las cifras del motor V6 estándar de 3.6 litros que genera 310 hp a 6.800 rpm y 266 lb-pie a 2,800 rpm.

Video Chevrolet Traverse RS 2018, exterior

Chevrolet Traverse RS 2018, precio y videoComo no podía ser de otra forma, Chevrolet Traverse RS 2018 cuenta con múltiples detalles deportivos en el exterior, comenzando por la parrilla de color oscuro, enmarcada por una moldura en cromo negro, diversos elementos del mismo tono, tanto en los laterales, como en la parte posterior e incluso en riles del techo.

Este SUV se asienta sobre un atractivo juego de rines de aluminio de 20 pulgadas que lucen un tono oscuro, para ir de acuerdo con el resto de la estética.

Entre las novedades del Chevrolet Traverse RS 2018 tenemos el nuevo color Cajun Red, disponible opcionalmente por $ 395.

Las cifras oficiales de consumo de Chevrolet Traverse RS 2018 son 20 mpg en ciudad y 26 en carretera, lo que supera ligeramente las cifras combinada y de ciudad para la Traverse de tracción delantera, pero obtiene 1 MPG menos en la carretera.

Interior

El Video Chevrolet Traverse RS 2018 también nos permite apreciar el habitáculo de este SUV deportivo que contiene un amplio equipamiento de serie. Que suma, entre otras cosas: pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema Chevrolet MyLink, asientos tapizados en piel, aire acondicionado de tres zonas, sistema de audio Bose con 10 bocinas, puerta trasera eléctrica, alerta de cambio de carril con detector del punto ciego y monitor en el espejo de la cámara trasera, entre muchas otras cosas.

Precio Chevrolet Traverse RS 2018: $43,595.

 

 

Galería de imágenes