Video, Genesis G70 2019, elegancia y deportividad sin compromisos

Por Nicholas Colt - 2018/11/27

El video Genesis G70 2019 nos demuestra que este auto es sumamente importante para la naciente marca coreana que apuesta todo en un segmento donde existen competidores muy fuertes, de marcas que llevan mucho tiempo marcando el ritmo del mercado y las preferencias de los consumidores.

Aunque en algún momento, el CEO de Genesis comentó a un medio de comunicación que “el mundo quizá no necesitaba más autos de lujo”, lo cierto es que la firma lo está haciendo bastante bien. Aunque ya tiene en el mercado dos estupendos modelos como el G80 y el G90, el nuevo Genesis G70 2019 cuenta con todos los elementos necesarios para colocarse entre los sedanes compactos más atractivos del mercado.

Pero ¿qué nos puede obsequiar este auto que no podamos tener en algún otro ejemplar de otra marca? Para comenzar, un diseño fresco y muy atractivo, envuelto en una carrocería que mide 184.4 pulgadas de largo, con una distancia entre ejes de 111.6 pulgadas.

video Genesis G70 2019

Como se puede apreciar en el video Genesis G70 2019, este ejemplar coreano tiene en la mira a rivales dignos de considerar, entre ellos el Audi A4, la Serie 3 de BMW y la Clase C de Mercedes-Benz.

Video Genesis G70 2019, deportividad y elegancia

El estilo del Genesis G70 2019 mezcla a la perfección el estilo elegante y la deportividad necesarias para que los viajes no sean aburridos. Hay pocos detalles que no agraden en el estilo del Genesis G70 2019.

El protagonista de nuestro video presume un color azul intenso que combina a la perfección con los rines deportivos, pintados de color negro, detrás de los cuales se alcanzan a distinguir los cálipers de color rojo del sistema de frenos Brembo que se encarga de detener este sedán.

Los faros de estilo audaz conjugan a la perfección con la enorme parrilla de color negro que, a tono con el resto de los elementos exteriores, le dan al vehículo un estilo muy atractivo. Sus líneas fluyen sin obstáculos, desde el enorme capó hasta la zona posterior que remata en la tapa del maletero adornada con un discreto spoiler.

Sus líneas fueron cuidadosamente esculpidas y por momentos nos hacen recordar el atractivo mediterráneo del Alfa Romeo Giulia o el estilo elegantemente japonés del Infiniti Q50.

video Genesis G70 2019Interior

El video Genesis G70 2019 también nos brinda una muestra de la cabina donde destaca el diseño de los asientos deportivos, tapizados en cuero de la mejor calidad, con la zona central que muestra un diseño de rombos, mismo patrón que encontramos en las tapas de las puertas.

En el habitáculo  abundan los detalles de aluminio, que acentúan el look deportivo del auto. Genesis no ha descuidado esos pequeños detalles que brindan mayor confort mientras conducimos, es por ello que ha equipado al G70 2019 con un impecable sistema de sonido Lexicon que provee un sonido completamente envolvente gracias a la estratégica instalación de 15 altavoces. El departamento de infoentretenimiento está comandado por una pantalla táctil tipo tableta. Apple CarPlay y Android Auto son aplicaciones estándar para el Genesis G70 2019.

Motor

Para el mercado de Estados Unidos, Genesis G70 2019 se ofrece con dos tipos de motorización: un turbo de 2.0 litros en línea, de cuatro cilindros que entrega 252 caballos de fuerza y ​​260 lb-pie de torsión.

En segundo lugar tenemos el bloque que impulsa al modelo de nuestro video: un V6 de 3.3 litros biturbo que entrega una potencia de 365 caballos de fuerza y ​​376 lb-pie de torsión. En este caso, el rendimiento se ubica en 18 mpg en ciudad y 26 en autopista.

Para mandar esta potencia al asfalto se echa mano de una transmisión automática de 8 velocidades.  Una de las grandes novedades de este auto es que cuenta con cinco modos de manejo, que afectan directamente el funcionamiento del chasis y la suspensión: Inteligente (automático), Normal, Personalizado, Eco y Sport.

Conclusión

¿Vale la pena comprar un Genesis G70 2019?

En un mercado donde Audi, BMW y Mercedes-Benz han gobernado sin aparentes rivales en los últimos años, el nuevo Genesis G70 2019 es una apuesta muy atractiva que busca conquistar los corazones que antes solo volteaban a ver las marcas alemanas.

La utilización de materiales premium, la calidad de manejo y principalmente sus líneas son los argumentos más sólidos para elegir este sedán que, por si fuera poco, está respaldado por la calidad de Hyundai, cuyos autos todos hemos manejado en alguna ocasión.

Precio Genesis G70 2019 en Estados Unidos: $44,745.

Galería de imágenes