Mycharge Adventure Jumpstart para superar una emergencia ... y algo más

Por Javier Mota - 2019/01/21

El banco de energía portátil Mycharge Adventure Jumpstart es ideal para superar una emergencia y además sirve para recargar dispositivos móviles 65% más rápido que otras baterías externas.

Aunque es cierto que la mayoría de los autos modernos cuentan con sistemas de seguridad que apagan las luces cuando se cierra el vehículo, todavía es posible que la batería del auto se quede sin carga en el momento menos oportuno.

En el pasado había que recurrir a los cables de unos 15 pies de largo para conectar las terminales a la batería cargada de otro auto, hacer lo mismo en el otro extremo con el que uno que se haya quedado sin carga y entonces darle el "jump start".

Este procedimiento no solo es complicado debido a que hay que mover los autos en posición perfecta para que la extensión de los cables alcance las dos baterías sino que puede ser peligroso ante provocar una descarga eléctrica cuando se hace un falso contacto en alguno de los extremos.

Con un dispositivo como el MyCharge AdventureJumpStart, que no es más grande que un iPhone XR, se puede recargar una batería de forma segura y rápida sin correr ningún riesgo.

Además, tiene la ventaja de que cuando está cargado al 100%, retiene hasta 400A de carga hasta por un año, por lo que te puede sacar de un problema cuando menos lo esperas.

Otra ventaja es que sirve para cargar dispositivos móviles como teléfonos celulares o tabletas 65% más rápido que otros productos similares - por lo menos esa es la promesa del fabricante -, y tiene una lámpara LED,  que también es útil en caso de una avería en el camino.

Mycharge Adventure Jumpstart

Mycharge Adventure Jumpstart para superar una emergencia

Banco de energía recargable portátil de 6600m Ah 

Uso principal: Para recargar la batería de un auto, un bote o un ATV.

Hasta 400A de energía

Capacidad de la batería: 6600mAh

Via de recarga: Cable micro-USB

Compatibilidad: Baterías de autos, tabletas, teléfonos celulares y dispositivos con puerto USB.

Precio: $99.99

Más información: AdventureJumpStart

Autoproyecto.com regularmente recibe autos y productos para probarlos, pero no tiene ninguna relación comercial con los fabricantes, a menos que se indice lo contrario.  

Mycharge Adventure Jumpstart

Mycharge Adventure Jumpstart

Galería de imágenes