Claudia Márquez, nuevo CEO de Hyundai Motor México

Por Marcos Bureau - 2019/10/31

Claudia Márquez nuevo CEO Hyundai México

La firma coreana realizó el día de ayer un anuncio muy importante, mediante, nombrando a Claudia Márquez como nueva Directora Ejecutiva (CEO) de Hyundai México, cargo que tomará a partir del próximo primero de noviembre, teniendo en sus manos la misión de continuar con el crecimiento exponencial que el fabricante ha tenido en el país.

Claudia estará encargada de mantener una buena estrategia de producto, ventas, marketing, relaciones públicas, desarrollo de nuevas agencias, firmar a nuevos socios y muchas otras ocupaciones, mismas que tendrá que reportar al CEO de Hyundai Motor Norteamérica, José Muñoz, quien se encarga de administrar el negocio en toda la región.

autos más ahorradores 2019

Claudia Márquez, una exitosa trayectoria

Cabe destacar que Claudia ha llevado una carrera larga y fructífera en el ramo automotriz, pues antes de laborar con Hyundai, alcanzó un brillante desarrollo profesional desempeñándose en empresas como BMW y Nissan,  de tal forma que llega con muy buenas cartas de recomendación a la firma coreana.

Tras su nombramiento, Claudia no pudo ocultar su emoción por comenzar a trabajar en el desarrollo empresarial y mercadológico de Hyundai y durante la ceremonia comentó: “Hyundai es una compañía que se encuentra en auge no solo en México, sino en el resto del mundo y existen posibilidades para hacer crecer aún más este negocio. Estoy emocionada por comenzar a construir sobre el éxito de Hyundai y aprovechar al máximo la posición de liderazgo global en la compañía para desarrollar nuevos productos y mejores tecnologías.

autos más ahorradores 2019

Por su parte, José Muñoz estuvo presente en este nombramiento y posterior al acto ceremonial, comentó: “A lo largo de su carrera, Claudia ha demostrado ser una líder hábil que motiva a sus equipos, genera crecimiento en las ventas y mejora la estabilidad. Es experta en el mercado automotriz mexicano y, cuando se combina con su experiencia global, es la persona ideal para liderarnos en México”.

El equipo de la nueva CEO de Hyundai en México contará con el apoyo de Jeong Gou Lee, quien dirigió a Hyundai Motor México desde 2016 y que ahora permanecerá ocupando el puesto de asesor ejecutivo, apoyando a la nueva directora en su toma de decisiones y encaminando a la franquicia hacia un éxito profundo en México.

Te puede interesar: Ángeles Elena Van Ryzin, Orgullo Latino en Hyundai Kia

Galería de imágenes