El nuevo Dodge Charger widebody 2020 se deja ver en video

Por Marcos Bureau - 2019/06/26

Al parecer los rumores sobre el cambio de aspecto del faoso muscle car eran verdad, pues la marca lanzó recientemente en sus redes sociales un teaser donde podemos ver el nuevo Dodge Charger widebody 2020 que será, en definitiva ¡espectacular!.

En el nuevo video, de apenas unos segundos de duración se puede apreciar casi en su totalidad todos los detalles del nuevo Dodge Charger widebody 2020, pues a pesar del camuflaje en rojo negro y gris, se alcanzan a distinguir las líneas del vehículo y sobre todo, las dimensiones ampliadas de este muscle car, de las cuales ya se habían filtrado algunos detalles desde principios de año.

Dodge Charger widebody 2020

Foto: Motor1

Según la información que está circulando en internet, el nuevo Dodge Charger 2020 vendrá equipado  con el ya clásico motor V8 Hellcat, que se presentará en dos versiones distintas, una con 717 caballos de fuerza y otra con 794 caballos para los más entusiastas de la velocidad, ambos conectados a una transmisión proveniente del Challenger, también contará con el Scat R/T Pack Widebody.

Sobre lo que aún no tenemos ninguna información es sobre las dimensiones finales que el nuevo kit aerodinámico le brindará a este vehículo, aunque seguramente la estabilidad y el control en las curvas se verá muy beneficiado por estas nuevas piezas que, además, le dan un aspecto intimidante.

En el sitio Mopar Insiders se comenta que este vehículo podría ser presentado oficialmente a finales del próximo mes durante la celebración del evento anual de FIAT Chrysler Automobiles (FCA) donde los periodistas de todo el mundo tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles más importantes de cada modelo.

Así que por ahora no podemos hacer nada más que esperar a que toda la información oficial del nuevo Dodge Charger widebody 2020, aunque estamos seguros de que en su presentación podremos conocer todas las variantes que se ofrecerán en las concesionarias, así como la fecha de su lanzamiento oficial, la cual está cada vez más cerca.

Te puede interesar:  Test Drive Dodge Charger SRT Hellcat 2018, poder brutal a precio razonable

Galería de imágenes