Una noche en el Blimp Goodyear por $150 gracias a Airbnb

Por Javier Mota - 2019/10/15

noche en el Blimp Goodyear

Disfrutar una noche en el Blimp Goodyear por solo $150 ya es posible gracias a la sociedad del fabricante de neumáticos y la empresa Airbnb.

Un castillo, una cueva o incluso un iglú eran los alojamientos más extravagantes que se podían encontrar los usuarios en la plataforma de renting hasta la fecha, pero ahora a esa exclusiva lista se suma el dirigible de Goodyear durante un tiempo limitado.

Actualmente uno de los blimp de Goodyear se encuentra en el hangar situado en Mogadore, Ohio, que tiene una superficie del tamaño de dos campos y medio de football americano.

El hangar cuenta con una ubicación idílica ya que está situado al lado de un gran lago, por lo que los afortunados que alquilen el dirigible durante una noche también podrán disfrutar de una estancia muy tranquila en plena naturaleza.

“El dirigible de Goodyear es el icono de la marca por excelencia y estamos muy orgullosos de poder anunciar algo así. Es la primera vez que Airbnb ofrece este tipo de experiencia que tan solo unos pocos afortunados podrán disfrutar”

Blimp Goodyear

Airbnb hace posible una noche en el Blimp Goodyear por $150

Las reservas se pueden hacer a partir de hoy en Airbnb. Eso sí, los que quieran alojarse en el dirigible tendrán que decidirse rápido ya que se han ofrecido tres únicas fechas para reservarlo, el 22, 23 y 24 de octubre.

El precio por noche es de $150 y la góndola del dirigible en la que se alojarán los “pasajeros” cuenta con un dormitorio con una cama y un baño privado. El desayuno está incluido en el precio.

Además, los huéspedes contarán con un anfitrión de lujo, Jerry Hissem, el piloto del dirigible de Goodyear, que será el encargado de dar la bienvenida a los mismos, enseñarles las instalaciones y contarles todos y cada uno de los secretos de este peculiar vehículo.

Bimp Goodyear

Se trata de uno de los dirigibles de la flota que también incluye las versiones del Goodyear Wingfoot Two de nueva generación de dirigibles fabricados por la compañía alemana ZLT Zeppelin Luftschifftechnik, y ensamblado por un equipo de ingenieros de Zeppelin y Goodyear.

La nueva aeronave inflada con helio mide 75 metros de largo, 15 metros más que los anteriores dirigibles, y es sólo 16 metros y medio más corto que un campo de fútbol americano.

El blimp se caracteriza por un semi-esqueleto rígido compuesto de aluminio y fibra de carbono frente a las anteriores aeronaves con estructuras blandas.

Galería de imágenes