¡Confirmado! La producción del Mustang Bullitt continuará hasta 2020

Por Marcos Bureau - 2019/06/26

mejores muscle cars 2019

¡Ánimo! Si todavía no reúnes lo suficiente para comprarte este auto legendario, te tenemos buenas noticias: La firma del óvalo ha confirmado que la producción de su Mustang Bullitt no se detendrá en este año  como habían anunciado en primera instancia, pues debido al gran éxito de ventas de esta edición limitada que se agotó mucho antes de lo previsto, han decidido que continuarán creando este auto hasta el 2020.

La primera vez que pudimos ver al Mustang Bullitt fue durante el Auto Show de Detroit en 2018, cuando la firma con sede en Detroit nos presentó este modelo portando el mismo motor Coyote V8 de 5.0 litros que se sometió a algunas modificaciones para alcanzar los 475 caballos de fuerza en el mercado americano y 460 caballos de fuerza en el europeo, 15 más que la versión GT en cada región.

Para alcanzar esta potencia extra, fue necesario agregar al motor un nuevo sistema de refrigeración con radiador más grande que proviene del Shelby GT350, así como un nuevo sistema de escape hecho a la medida y algunos otros elementos que permiten un mejor rendimiento.

producción del Mustang Bullitt continuará hasta 2020

Producción del Mustang Bullitt continuará hasta el 2020

Por fuera, también recibió algunas modificaciones que mejoraron el aspecto, inspirado en el Mustang GT390 original que conducía Steve McQueen en la famosa película “Bullit” por lo que se añadieron ruedas estilo retro, se eliminaron los emblemas cromados y se pintó en 2 tonos; Shadow black y Dark Highland Green.

Para todos los entusiastas que están buscando adquirir este vehículo ahora que saben que la producción del Mustang Bullitt no cesará, le informamos que el precio base de este modelo es de $66,500, es decir, casi 7000 más que el clásico Mustang GT, que también se sigue ofreciendo en diferentes versiones.

producción del Mustang Bullitt continuará hasta 2020

Ahora sí, los fanáticos del filme de acción no tendrán excusas para adquirir este espectacular modelo inspirado en uno de los mejores autos que han aparecido en el cine a lo largo de los años y también uno de los más emblemáticos de todos los tiempos.

Te puede interesar:  ¡Confirmado! El Mustang Shelby GT500 2020 tendrá 760 caballos de fuerza

Galería de imágenes