Video, taxis voladores de Uber llegarán en 2023

Por Marcos Bureau - 2019/06/19

taxis voladores uber

La empresa de movilidad y transporte está a punto de lanzar su servicio de helicópteros compartidos (o algo parecido a un helicóptero), que será presentado la próxima semana en la ciudad de Nueva York. El servicio se llama Uber Air, y en teoría, estos taxis voladores de Uber comenzarán a prestar servicio en aproximadamente tres años más.

Uber es una empresa ampliamente visionaria, que desde su aparición hace ya algunos años, ha renovado nuestra manera de transportarnos e incluso de ofrecer comida a domicilio, por lo que no sorprender que cada vez este ideando nuevas maneras de facilitar la vida en las grandes ciudades.

Dentro de sus planes a futuro, la firma con sede en San Francisco presentará la próxima semana en Nueva York su servicio Uber Air, que constará de una serie de helicópteros que ofrecerán servicios de taxi aéreo y del cual ya conocemos como serán los interiores.

Taxis voladores Uber

Taxis voladores de Uber llegarán al cielo en 2023

La cabina ha sido diseñada en conjunto con el diseñador de interiores para aeronaves Safran Cabin, y en ella habrá cabida para 4 personas cómodamente sentadas, quienes contarán con un espacio específico para su equipaje, aunque esto puede modificarse según los requerimientos de las aeronaves, que serán fabricadas por Boeing y Bell Helicopters.

Uber adelantó que durante el 2020 realizará vuelos de prueba en varias ciudades alrededor del mundo, entre las que destaca Melbourne y si todo sale según lo planeado pondrán en operativo este sistema de transporte para el año 2023

La compañía también prometió que estos viajes tendrán un costo apenas mayor al de su servicio común de taxis por tierra, aunque los tiempos de transporte se verán ampliamente beneficiados.

Por ahora no nos queda más que esperar los resultados finales y la aceptación que tenga este servicio entre los usuarios del servicio de transportes, aunque mientras esto sucede, podemos deleitarnos con el video en 360 grados que la compañía compartió en sus redes sociales y que te dejamos aquí abajo.

Galería de imágenes