Test Drive de Invierno Genesis G70 2019, a todo lujo en Aspen, Colorado

Por Javier Mota - 2019/03/05

El video Test Drive de Invierno Genesis G70 2019, es el recuento completo de nuestra experiencia a todo lujo en Aspen, Colorado y el centro de esquí de Snowmass.

El fabricante coreano de autos de lujo organizó la primera edición del Genesis Snow Day como parte de su estrategia de mercadeo en coincidencia con el hecho de que por fin logró establecer su red de concesionarios en todo Estados Unidos, con un total de 325 y la serie de premios que ha recibido recientemente.

Genesis arrancó el 2019 con el pie derecho al recibir el Premio NACTOY 2019 al Auto del Año en el Auto Show Detroit, donde superó al Honda Insight y al Volvo S60.

El mes pasado, la revista especializada Consumer Reports incluyó a Genesis en el No. 2 en su reporte anual de las Marcas más Confiables 2019 y por primera vez en su historia, la firma JD Power le otorgó el No. 1 en su estudio de Calidad Inicial 2018.

Test Drive de Invierno Genesis G70 2019

Test Drive de Invierno Genesis G70 2019

Test Drive de Invierno Genesis G70 2019 a todo lujo en Aspen, Colorado

Las actividades del primer Genesis Snow Day arrancaron el primer día con un Test Drive en carretera con el G60 AWD, impulsado por el motor turbocargado V6 de 3.3 litros, acoplado a la transmisión automática de 8 cambios, con lo que desarrolla 365 caballos de fuerza y 376 libras de torsión por pie lineal.

El segundo día tuvimos la oportunidad de manejarlo sobre una pista configurada sobre hielo, en la que aprovechamos el gran poder, excelente balance de peso, la precisión de la dirección, los frenos Brembo y lo avanzado de sus sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el de Control Vectorial de Tracción, que permite tomar las curvas con gran confianza.

Una vez terminadas las pruebas de manejo, disfrutamos el otro aspecto de la vida Genesis en un hotel de lujo, uno de los mejores restaurantes de Aspen y por supuesto, del esquí en el centro Snowmass.

Disfruta de nuestro video!

Test Drive de Invierno Genesis G70 2019

Test Drive de Invierno Genesis G70 2019

Galería de imágenes