Test Drive Hyundai Tucson Ultimate 2019 … me la compro!

El Test Drive Hyundai Tucson Ultimate 2019 es la respuesta a la pregunta que se hacen tantos potenciales compradores al elegir un SUV compacto nuevo con buen diseño, excelente experiencia de manejo y gran cantidad de equipo estándar.

Desde su debut en 2004, este modelo del fabricante coreano ha evolucionado hasta convertirse en uno de lo mejores por su valor relación valor/precio y los altos niveles de calidad alcanzados por Hyundai (y Kia con su versión llamada Sportage), reconocidos entre los primeros del Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power.

Para 2019, Hyundai realizó una renovación de medio ciclo de vida que se destaca por el nuevo look exterior, mucho más parecido al del modelo superior (Hyundai Santa Fe), con líneas más pronunciadas en la carrocería y las luces delanteras con tecnología LED en forma de L y las traseras que son más contorneadas.

Además, Hyundai mejoró la oferta de motores que son más potentes y eficientes; el de 4 cilindros y 2.0 litros con 164 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torsión para las versiones Value y SE, y el 4 cilindros de 2.4 litros para la SEL, Sport, Ultimate con 181 HP y 175 lb/ft de torsión, que reemplazó al 1.6 litros turbo de 175 HP y 195 lb/ft., como el que equipa al modelo del Test Drive.  Ambos motores van acoplados a una transmisión automática de 6 cambios.

Con este tren motor la Hyundai Tuscon ofrece una experiencia de manejo cómoda y eficiente en todas las circunstancias.

La mayor parte de las actualizaciones se encuentras en la cabina, donde se destaca la pantalla del sistema de info-entretenimiento – con Apple Car Play y Android Auto-, que ahora sobresale en la parte superior de la consola central, en vez de estar integrada para ofrecer mejor visibilidad, y el panel de instrumentos detrás del volante con nuevo diseño digital.

También ahora cuenta con sistemas de tecnología y seguridad como la asistencia de prevención de colisiones frontales y asistencia de cambio de carril, que son parte del equipo estándar.

Los sistemas opcionales incluyen asistencia de control de luces altas, limpiadores con sensor de lluvia, monitor de 360 grados, control de crucero inteligente con asistencia stop-and-go, y advertencia de atención del conductor.

Así es que si todas las características anteriores están en tu lista de requerimientos para tu próximo crossover compacto deja de preguntar ¿qué auto me compro?. Ya tienes la respuesta.

Test Drive Hyundai Tucson Ultimate 2019 … me la compro

La siguiente es la lista completa de versiones y precios base (Manufacturter´s Suggested Retail Price, MSRP) de la Hyundai Tucson 2019:

Hyundai Tucson 2019 SE: A partir de $23,350

Hundai Tucson 2019 Value: A partir de $24,800

Hyundai Tucson 2019 SEL: A partir de $25,750

Hyundai Tucson 2019 Sport: A partir de $27,850

Hyundai Tucson 2019 Limited: A partir de $29,050

Hyundai Tucson 2019 Night: A partir de $30,800

Hyundai Tucson 2019 Ultimate: A partir de $31,700