Video Doble Test Drive McLaren Spiders en Arizona

Por Javier Mota - 2019/03/03

El Video Doble Test Drive McLaren Spiders en Arizona presenta la experiencia de manejo de los nuevos McLaren 720s Spider 2019 y el McLaren 600 LT Spider 2020 en las calles y carreteras y en una pista de competencia.

Viajamos a Scottsdale, Arizona para esta oportunidad única para conocer todos los detalles de los modelos más recientes del fabricante británico que en base a su experiencia en Fórmula 1, relanzó su división de autos de producción en 2011 y está conquistando al mundo.

Como todos los modelos McLaren desde 1981, los dos modelos que probamos, incluyen la fibra de carbono como parte escanciar de su estructura. En este caso, la base del nuevo súper deportivo es el “extremadamente fuerte” Monocage II-S.

El primer día de actividades arrancó con el Test Drive del McLaren 720s Spider 2019 solo en carretera y comprobamos que a pesar de su impresionante motor turbo cargado V8 de 4.0 litros que produce 710 caballos de fuerza y 568 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión automática de doble embrague y 7 cambios, es un auto que se puede conducir en el día a día por su comodidad y alto nivel de utilidad.

Con este tren motor, tiene una relación de poder/peso de 533 caballos de fuerza por tonelada, lo que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2.8 segundos y de 0 a 124 millas por hora en 7.9 segundos, gracias en parte al sistema Optimized Proactive Chassis Control II (PCC II).

El sistema del techo rígido de este convertible, que se abre y cierra en apenas 11 segundos - 6 menos que la generación anterior -, le da una verdadera doble personalidad.

Fue creado bajo la promesa de entregar “el súper deportivo convertible más completo jamás producido por McLaren”, con “la emoción sin paralelo del manejo a cielo abierto y el desempeño dinámico de la Super Series”.

Test Drive McLaren Spiders en Arizona

Test Drive McLaren Spiders en Arizona

Video Doble Test Drive McLaren Spiders en Arizona

El segundo día de actividades incluyó pruebas en calles, carreteras y en una pista de competencia, con el McLaren 600LT Spider 2020 es un súper deportivo de lujo, diseñado específicamente para este último propósito,

Es impulsado por el motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros que genera 592 caballos de fuerza y 457 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión automática de 7 cambios y doble embrague.

Y aunque la potencia total es menor que otros modelos de la marca británica, el McLaren 600LT Spider 2020 tiene una impresionante relación de potencia/peso de 457 caballos de fuerza por tonelada, lo que lo hace el más ligero (2,859 lb.) de este exclusivo segmento de súper deportivos de lujo.

Test Drive McLaren Spiders en Arizona

Test Drive McLaren Spiders en Arizona

Galería de imágenes