En el ambiente de las pick-ups, GMC siempre ha destacado por lanzar al mercado modelos que se encuentran por encima de sus competidores gracias a sus acabados de gran calidad y el desempeño que las convierte en modelos ideales tanto para la ciudad como para los terrenos más difíciles. Este es el más claro ejemplo de la nueva GMC Sierra 1500 AT4 2020, que llega completamente renovada para seguir cautivando a los seguidores de las camionetas premium.
GMC Sierra 1500 AT4 2020, exterior
A nivel exterior, la totalmente nueva GMC Sierra 1500 AT4 2020 revela un aspecto imponente, con algunos detalles cromados y las grandes ópticas con tecnología LED. En el lateral sobresalen los neumáticos todoterreno de 265/65 que se acompañan por rines de aluminio de 18 pulgadas que le dan un look un poco más deportivo a la camioneta. En el caso de esta versión tenemos, también, múltiples detalles en color negro, como las carcasas de los espejos laterales.
Una de las particularidades de este modelo es que ya ofrece de serie la MultiPro Tailgate, que permite que la tapa de la caja de carga se convierta en una valiosa herramienta para subir carga o bien para
Interior
En el interior, la firma automotriz la ha equipado con vestiduras forradas en cuero negro perforado que se combina con ligeros detalles cromados para crear un mejor contraste . Al frente nos encontramos con un panel de instrumentos que integra una pantalla de 4.2 pulgadas para ofrecer al conductor información completa sobre su pick-up, que puede acompañarse de un sistema Head-Up Display como opcional para los clientes. En la consola central está colocada una pantalla de 8 pulgadas que comanda el sistema de infoentretenimiento.
Mientras tanto bajo el capó esta enorme pick-up de GMC porta un motor V8 de 6.2 litros EcoTec3 que genera 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, que se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades para transferir la potencia a las 4 ruedas, dándole capacidades fuera del camino muy por encima de sus competidoras, además de impulsarla para lograr un remolque máximo de hasta 9,400 libras. En lo tocante al rendimiento, encontramos que en ciudad, la GMC Sierra 1500 AT4 2020 ofrece 15 mpg en ciudad y 19 en autopista.
En el aspecto de la seguridad, esta pick-up de GMC está equipada con sistema de frenos ABS, sistema de control StabiliTrak, sistema de monitoreo de presión de llantas, y los novedosos sistemas de asistencia en tiempo real On-Star del grupo GM, además de 6 bolsas de aire en el interior para mayor protección.
Precio GMC Sierra 1500 AT4 2020: $68,850.